💯Mesoterapia Europea | Facial, Corporal y Suplementos | Envío RAPIDO y GRATUITO.📦

RELEVO DE RESPONSABILIDAD



A prueba de sudor, a prueba de movimiento y a prueba de agua
Sin látex, hipoalergénico y duradero
Diseño todo en uno para una elevación sin complicaciones
Nota: Debido a razones de higiene, este producto no es retornable.

Estamos orgullosos de ofrecer a los mundos la primera cinta de tetas todo en uno diseñada por expertos que crea el efecto de un levantamiento de senos quirúrgico. Nuestros moldes de material de algodón duraderos patentados a su forma, creando un escote elevado y redondeado. La combinación del tejido libre de látex de algodón y el adhesivo de patrón de onda crea comodidad al permitir que la piel respire. El protectorado pervertido perreso resistente al agua aplicado a las fibras de algodón resiste la penetración de la humedad y permite un "secado rápido". Esto asegura que usted puede ducharse y nadar en su cinta y seguirá siendo eficaz y en buena posición durante tres a cinco días.

.

NO TOMAR EL SOL CON ELLOS PUESTOS.

-

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD DE SEGURIDAD
TAMBIÉN INCLUIMOS UN PISO DE SEGURIDAD DE DOS SIDED A5 EN CADA UNO DE SUS PAQUETES DE PRODUCTO QUE DEBE LEER ANTES DE USAR.
El material de los Tapes es uno aprobado y seguro sin embargo Wonder Fit Babe no es propietaria individualmente del material procedente. Tenga en cuenta que al igual que cualquier otro producto que aplique a su piel siempre hay riesgos de lesiones menores involucrados y describimos los posibles riesgos a continuación y explicamos por qué esto puede suceder. El 99,9% de nuestros usuarios disfrutan de un uso seguro y fácil.

SEGURIDAD DE LA SOLICITUD:
– No utilice dos elevadores en capas uno encima del otro, esto puede causar que la piel sobreseva y puede causar burbujas de calor / ampollas como abajo.
– Wonder Fit Babe pide a los clientes que no corten o manipulen el producto de ninguna manera, ya que esto puede causar tensión a la piel a la parte superior.
– Rubbing la cinta puede hacer que la unión adhesiva más apretado a través de la fricción debido a que se activa el calor así que por favor siga todas las instrucciones en los videos y la página de instrucciones aquí.
– No tire de la cinta más alta que la parte más carnosa del hueso mamario/tejido mamario
– La cinta debe ser plana y lisa en la piel, cualquier ruching puede hacer que la cinta se frote.
SEGURIDAD DE LA ELIMINACION:
– Nunca rasgue la cinta de la piel seca como un yeso sin aceite o hidratante, esto puede resultar en un pequeño desgarro y rotura de la piel. Presionar hacia abajo la cinta mientras se tira es más eficaz y detiene el tirón a la piel.
– Utilice siempre su hidratante favorito o aceite alrededor de los bordes de la cinta para ayudar a disolver el adhesivo al retirar para detener cualquier tirón. La base de aceite es mejor, ya que esto disolverá el adhesivo.
-Comienza desde la esquina inferior y tira suavemente tomando lentamente. No se despela y aleja de la piel.
PIEL SOBRE CALENTAMIENTO Y CLIMA CALIENTE:
–No aplicar sobre la piel quemada por el sol y la piel que ha estado expuesta al sol durante largos períodos de tiempo de tomar el sol. No se ponga la luz solar directa, los usuarios NO DEBEN tomar el sol en la cinta a cualquier costo o sentarse al sol usando la cinta, ya que esto puede aumentar la irritación del calor y causar ampollas de agua en raras ocasiones.

-Por favor, tenga especial vigilancia si está eligiendo llevar la cinta a festivales u otros eventos diarios en el verano / en el sol. Si usted está caliente, entonces su piel estará caliente también lo que puede hacer que el adhesivo se adhiera más firmemente a la piel y aumentar las posibilidades de bajo de una ampolla de agua, ver más abajo.

-Los clientes que opten por usar la cinta en vacaciones, al aire libre al sol, o en la luz solar directa y ambientes congestionados cálidos, como clubes o eventos concurridos, deben ser conscientes de todos los riesgos. Las ampollas de calor y las abrasiones se producen solo cuando la piel se calienta a medida que el pegamento adhesivo de la cinta está activado por calor, consulte más abajo para obtener más detalles.

BUBBLES DE AGUA:
La piel puede sobrecalentarse cuando la cinta se usa durante períodos prolongados de tiempo o si la piel debajo de la cinta se está calentando e irritando. Esto puede suceder en cualquier clima y circunstancia, pero aumenta en el clima cálido y particularmente ambientes calientes como clubes nocturnos, etc. Cuando la piel se calienta, los poros de la piel pueden hincharse y luego llenarse de agua a medida que los poros intentan enfriarse, esto puede resultar en pequeñas burbujas de agua elevada en la superficie de la piel que pueden romperse cuando se retira la cinta, lo que resulta en pastos. Existe un riesgo aún mayor de que esto suceda al usar la cinta al sol. Los riesgos son bajos, pero pueden ocurrir debido al adhesivo activado por calor.

Por favor, busque consejo médico si ocurre una lesión. Nuestro equipo de ayuda tiene más de 2 años de experiencia con todos los productos y le aconsejará de manera útil cómo ha sucedido esto, pero no están calificados para dar asesoramiento médico. Los clientes no deben aplicar la cinta hasta que lea toda la información de seguridad.

MARCAS ROJAS/BUMPS & SWIRLS:
La sensibilidad de la piel puede diferir de persona a persona y en raras ocasiones donde se produce irritación, los usuarios pueden experimentar enrojecimiento temporal, protuberancias elevadas o ligera decoloración de la piel en ocasiones posteriores al uso y pueden estar en un patrón de remolino debido a las cintas adhesivo en impresión. Es normal encontrar marcas rojas o más oscuras después de quitar la cinta esto ocurre ya que la cinta estimula la circulación sanguínea a la zona haciendo que los poros parezcan rosados o más oscuros. Esto es temporal y se desvanecerá a medida que la piel se enfríe y cuando el adhesivo se retira de la piel (exfoliar suavemente después de su uso). Bustos más grandes pueden experimentar esto más debido al peso de los senos, Si usted comienza a sentir cualquier picazón puede ser una señal de que su piel está sobrecalentado o se calienta e irrita.

-

Irritación:
No se debe sentir picazón o irritación en absoluto. Si usted comienza a sentir irritación puede ser una señal de que la cinta está tirando de la piel o su piel se está calentando demasiado. Usted no debe ser capaz de sentir la cinta y la cinta no debe tensar o tirar de la piel, si esto sucede es posible que necesite subir de tamaño para obtener más apoyo en el futuro. Su piel puede ser sensible incluso si usted no es alérgico al acrílico y la sensibilidad de la piel puede diferir de persona a persona, si esta es la primera vez que usa nuestros productos, usar durante un máximo de 3-4 horas y ver cómo reacciona su piel. Si no está seguro de si es alérgico al acrílico, no utilice el producto y busque asesoramiento médico primero.

ALERGIAS DE LA PIEL:
La cinta tiene un adhesivo acrílico termoplástico de grado médico para la piel a un lado. Si experimenta picazón, irritación, ardor o molestias, retire la cinta inmediatamente. Si es alérgico a productos adhesivos, acrílicos, elastarenos o similares, como ayudas a bandas (plasters), no utilice la cinta adhesiva.

La cinta de origen está aprobada y certificada por la CE. Si no está seguro de cualquier alergia no utilice los productos y consulte a un médico primero si no está seguro. Si se producen erupciones debido a reacciones alérgicas WONDER FIT BABE ni ALFONSO DIAZ ENTERPRISES LLC no se hace responsable y es responsabilidad de los usuarios para garantizar un uso seguro y leer toda la información proporcionada antes de continuar con el producto.

GUIA DE SEGURIDAD DE TIEMPO DE USO:
Nuestra cinta permanecerá hasta que se despegue, sin embargo, tenemos guías de tiempo de desgaste para un uso seguro.
-Los usuarios por primera vez por favor se usan durante 3-4 horas para probar cómo reacciona su piel
–Tamaños más pequeños A-D – Se recomienda usar durante 4-6 horas a la vez.
-Tamaños más grandes DD+ recomendamos un tiempo de desgaste de sólo hasta 4/5 horas
-El tiempo de desgaste excesivo puede causar más tracción a la piel que conduce a la irritación.
Espere 72 horas antes de usar otro juego de la cinta. Aconsejamos no usar la cinta de nuevo al día siguiente, ya que la piel será sensible

RIESGOS DE ABAJO:
Recomendamos a los usuarios usar sus ascensores de tamaño correcto. Si no está seguro acerca de los tamaños siempre vaya por el soporte de mayor tamaño.

ATENCION: Aunque es extremadamente rara la cinta  no está completamente exenta de causar ampollas y marcas. Un pequeño porcentaje de usuarios puede experimentar ampollas. WONDER FIT BABE no puede garantizar a los usuarios completamente libres de lesiones, ya que la sensibilidad de la piel puede diferir entre los usuarios.

_______________________________________________________________________________________________________

WONDER FIT BABE NO PROPORCIONA NINGUNA PRODUCTO A NUESTROS USUARIOS HASTA QUE SE ACEPTEN Y RECONOCEN LAS CONDICIONES Y CONDICIONES, NUESTRAS CONDICIONES INCLUYEN ESTA RESPONSABILIDAD DE SEGURIDAD. UNA VEZ ACEPTADO EN EL CHECKOUT, EL CLIENTE PUEDE COMPRAR NUESTROS PRODUCTOS.
5. WONDER FIT BABE NO SE RESPONSABILICE DE NINGUNA LESIONES CAUSADAS. WONDER FIT BABE PIDE QUE LOS USUARIOS NO ABUSEN O UTILIZAN SOBRE LOS PRODUCTOS. ES RESPONSABILIDAD DE LOS CLIENTES LEER TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Y VER TODO CÓMO APLICAR Y ELIMINAR VIDEOS ANTES DE USAR LA CINTA. AL COMPRAR LOS PRODUCTOS, EL CLIENTE ACEPTA TODOS LOS POSIBLES DAños Y LESIONES QUE PUEDEN OCURRAR Y HA ACUERDO TOTALMENTE CON LAS CONDICIONES Y CONDICIONES ESTABLECIDAS. NINGÚN PRODUCTO PUEDE SER VENDIDO AL USUARIO A MENOS QUE SE ACEPTEN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, NUESTROS TÉRMINOS INCLUYEN LA RENUNCIA DE SEGURIDAD ANTERIOR. UNA VEZ ACEPTADO EL USUARIO PUEDE PAGAR Y RECIBIR LAS MERCANCÍAS.
5A. TODAS LAS COMERCIOS CONTENIDAS EN ESTE SITIO WEB SE VENDE BAJO LA CONDICION DE QUE NO PODEMOS GARANTIZAR AL USUARIO LIBERTAD DE LESIONES. ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACION, SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES CONTENIDOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" SIN NINGUNA GARANTIA. WONDER FIT BABE RENUNCIA A TODAS LAS REPRESENTACIONES Y GARANTIAS, EXPRESAS O IMPLEMENTADAS, EN CUANTO Al FUNCIONAMIENTO DEL SITIO WEB Y LA INFORMACION, SERVICIOS, PRODUCTOS Y MATERIALES EN ESTE SITIO WEB, EN LA MEDIDA Máxima PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA WONDER FIT BABE SE RESPONSABILIZA POR DAños DE NINGUNA TIPO DERIVADOS DEL USO DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER BIENES O SERVICIOS OBTENIDOS EN ESTE SITIO WEB, INCLUYENDO DATOS DIRECTOS, INDIRECTOS, CONSECUENTES, INCIDENTALES, ESPECIALES O PUNITIVOS (INCLUSO SI WONDER FIT BABE HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAños), EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY.
5B. NO UTILICE EL  TAPE SI HA SIDO DIAGNOSEADO CON Cáncer, YA PUEDE INTERFERIR CON LAS ESTRATEGIAS DE TRATAMIENTO Y MANEJO DE ENFERMEDADES EMPLEADAS POR SUS PROFESIONALES MEDICALES. TENGA EN CUENTA QUE EL USO DE ADHESIVOS PUEDE CAUSAR QUE SU PIEL SE ENCENDe Ser MÁS Ligero O DARKER DONDE EL ADHESIVE FUE EN CONTACTO CON SU PIEL. NO UTILICE EN LA PIEL BROKEN, SUN BURN, RASHES O SI TIENE NINGUNA PIGMENTACION/DESORDEN DE PIEL O SI SE ENCUENTRA EN LA ALIMENTACION O LACTATING.
5C. EL MATERIAL UTILIZADO PARA EL TAPE ES  DE UN FABRICANTE APROBADO CERTIFICADO Y NO ESTA ASOCIADO CON NINGUNA DE NUESTRAS TIENDAS/EMPRESAS.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS Y RESPUESTAS:

Preguntas frecuentes
¿TIENES PREGUNTAS? USTED PUEDE ENCONTRAR LAS RESPUESTAS ABAJO!
¿QUE TALLA DEBO OBTENER?
Siempre es mejor comprobar nuestra guía de tallas y medir contra ti mismo para asegurarte de que el ancho y la longitud se ajusten a ti antes de realizar el pedido. Usted puede encontrar que usted es más pequeño o más grande en nuestros ascensores originales que su tamaño de taza habitual, así que revise la guía de tallas. Si su tamaño trasero es de 32 a 34, le recomendamos que vaya con el soporte de tamaño su tamaño de taza habitual se ajusta en, por ejemplo: si usted es un 34 D ir con el soporte C-D. Ajuste el tamaño si es un trasero más pequeño por debajo de un 32. Las espaldas más grandes 36+ tendrán que subir un tamaño de taza en nuestros ascensores para evitar que la cinta se esentrene o "Pinging" o haga que los senos parezcan deformes. La cinta Lift & Shape de estilo original está diseñada para poner completamente los lados y inclinarse hacia adentro en el centro, de modo que al medir se asegure de medir desde los lados de los senos hasta alrededor de 2 pulgadas más allá del pezón al medir.

¿QUE ESTILO DEBO OBTENER?
¡Nuestra cinta Perky Pear® Bandeau es perfecta para correas delgadas y estilos bandeau sin tirantes! El adhesivo se aplica de manera senranchura en lugar de caminos largos por lo que se extiende desde los lados con un estiramiento ascendente menor. Este estilo de cinta no es tan alto como la cinta original y cubre todo el pecho. Esto está disponible en un tamaño único se adapta a A-DD. Por favor, vea cómo aplicar este estilo aquí.

La cinta Perky Pear® Original Lift & Shape es perfecta para estilos de inmersión y sin espalda. Está disponible en cuatro tamaños hasta una copa G debido al estilo de esta cinta, ya que tiene más tela / cinta que se estira y se apoya más arriba para permitir una elevación extrema y soporte para pechos más grandes. Está diseñado con un lado lofado para que no sea visible en los escotes de inmersión más profundos. Vea cómo aplicar este estilo aquí: https://perkypear.com/howtovideos

Nuestros Mini Ascensores Perky Pear® son perfectos para la mayoría de los estilos y son nuestro estilo más discreto y es un tamaño único que se adapta a A-C (y pequeños Ds). Ofrecen un efecto de elevación y modelado moderado y se pueden usar incluso con los estilos más reveladores. No es adecuado para grandes tamaños de taza porque no tienen el soporte lateral y están diseñados para levantar más del centro del pecho a diferencia de nuestro estilo Original que forma y cubre el lado.

¿PUEDO CORTAR LA TAPE?
Sí, pero recomendamos cortar antes de aplicar como si se pela la cinta de la piel que no puede pegar tan bien segunda vez. Sólo corte la cinta si está seguro de que la cinta necesita cortarla. Si usted está por encima de un tamaño DD y no es elegible para la cinta bandeau y desea usar estilos sin tirantes o bandeau, entonces recomendamos cortar la cinta 2-3 pulgadas más corto antes de aplicar.

¿ES SEGURO USAR LA CINTA?
Sí, Perky Pear® cinta de levantamiento de pecho está aprobada por la CE y ha sido ampliamente probada. Siga toda la información proporcionada para un uso seguro y lea todas las exenciones de responsabilidad de seguridad. El adhesivo de cinta se activa por calor por lo que roce excesivamente sobre la piel durante la aplicación hará que sea más pegajoso, lo que resulta en una mayor probabilidad de fricción y rotura de la piel al retirarla. Aplicar cuidadosamente siguiendo todas las instrucciones y retirar lentamente con su hidratante /aceite favorito. Proporcionamos un folleto de seguridad en cada envase e información sobre el embalaje para garantizar un uso seguro. Consulte nuestro descargo de responsabilidad de seguridad aquí.

¿CUANTAS VECES PUEDO LLEVAR LA TAPE/ ES LA TAPE REUSABLE?
Nuestros productos de cinta de levantamiento de pecho a base de algodón de primera calidad utilizan un adhesivo a base térmica que es extra fuerte y se vuelve más pegajoso cuanto más tiempo lo usa. No utilizamos un adhesivo a base de gel reutilizable que es común con los productos de silicona que no es lo suficientemente fuerte como para soportar el peso de los pechos pesados. Nuestra cinta es de algodón elástico y el adhesivo es un adhesivo térmico y es súper fuerte para sostener pechos pesados evitando que los ascensores se aflojen! Una vez atascado y quitado, no se puede volver a ajustar, ya que ya no será pegajoso a medida que el adhesivo se despegue. Sin embargo, se obtienen 2 x pares por paquete. Nunca aplique la cinta sobre la piel rota.

HOW MANY TIMES CAN I WEAR THE TAPE/ IS THE TAPE REUSABLE?

Our premium cotton based breast lift tape products use a thermal based adhesive which is extra strong and gets stickier the longer you wear it. We do not use a reusable gel based adhesive which is common with silicone products which isn’t strong enough to hold the weight of heavy breasts. Our tape is stretchy cotton and the adhesive is a thermal adhesive and is super strong to hold heavy breasts preventing the lifts coming loose!  Once stuck down and removed, it cannot be re-adjusted as it will no longer be sticky as the adhesive peels away. You do however get 2 x pairs per pack. Never apply the tape to broken skin

THE TAPE DIDN’T STICK TO MY SKIN WHAT’S GOING ON?!

Annoying but this can happen, The good news though is that we are experts and know how to avoid this. The tape can retract when you have any oils, false tans, powders or damp on the skin. If full skin preparation hasn’t been followed, they will only stick for a few moments and then retract. You need clean and dry skin before applying Perky Pear Tape. Always ensure hands are clean and dry and follow step one on our application page before you start. Avoiding this step may cause the tape to retract at times. The tape can also retract if you have applied the tape then peeled of the tape from the skin and try to re apply or re adjust as the tape will not re stick.

Your skin should be completely dry to the touch and clean. Avoid bathing just before you apply the instant adhesive breast lifts. Wearing the size bracket which may be slightly too small can also cause over stretching causing the tape and skin to strain so avoid this. Weight of the breasts is a contributing factor so you may need to up size if you find it is straining or ‘pinging off” from the top or rolling away from the skin. Follow our application video with the sound ON.

CAN I FAKE TAN?

Yes BUT apply after application. We mention this on our How To Apply  page and we also have a Tan Tips page for you to follow. Tanning can cause the tape to come undone and to retract so follow our TAN TIPS here to get the low down on tanning whilst using out products! Apply tan/ bronzer carefully AFTER application, Avoiding the tape fabric.

Do not Spray tan over the top of the lifts! Most spray tans are oil based which strips the tape adhesive away from your skin – this is why we recommend oil based products to REMOVE the tape so keep this in mind as this will make the tape come away from your skin in most cases. Follow step one on our how to apply page to ensure this does not happen. Always cleanse the area with a water based product like micellar water before use to ensure skin is clean then leave to thoroughly dry.

DO I NEED TO WEAR THE NIPPLE COVERS?

Wearing nipple covers does provide extra comfort and less pull to the nipple when removing the tape. Everyone has different skin sensitivity so they are available if you wish to add extra comfort, but it is optional to the user. Please note that wearing a silicone nipple cover under the tape can cause the nipple to fold when applying the tape and may get in the way or alter the shape of the breast therefor we don’t advise wearing any silicone nipple covers under our smaller products such as the Bandeau Tape Or Mini Lifts.

HOW LONG DO THEY LAST?

Perky Pear® breast lift tape will stay on until peeled off and should not sweat off due to its breathable cotton fibres and gaps in the intelligently applied adhesive to allow sweat and air to evaporate. The tape will stay on for a number of days if left on however as a safety precaution we recommend wearing for no longer than 6-8 hours and we ask first time users to only wear for 4 hours to see how your skin reacts if you have never worn our products before then follow wear time guides accordingly with skin sensitivity in mind.  If you wear our tape regularly you can increase wear time. All removal videos can be found here For further information on safe use please see our Perky Pear® Safety Use disclaimer. The tape will stay until you remove it and is so comfortable it can be worn a long time but we ask that all customers do not abuse this as excessive use and wear may cause minor injuries.

I HAVE RED MARKS WHERE THE TAPE HAS BEEN?

As explained on our safety disclaimer users may experience this. This can happen if you have been in a hot environment and if you have worn the tape for prolonged periods. It can also be a normal reaction of the skin pores when coming into contact with the heat activate adhesive because the thermo adhesive increases blood circulation in the area where it’s applied. This is normal and disappears after a little while. After use, clean the skin with cool water and remove all adhesive with a gentle cleanser or exfoliate. Please read all safety disclaimers on our site and enclosed in and on our product packaging before use. Always wait until your skin has recovered before using the product again.

HOW DO I PUT THEM ON?

We think it’s super easy to apply our breast tape but if you are new to this kind of product we don’t want you to get into a sticky situation! 

All application videos can be found here. Please make sure you watch the videos so you can apply with no trouble. Handling the tape too much can cause it to stick to your fingers so using one hand to press on to the breast is advisable. Use a mirror to ensure you stick the lifts down in the desired place at the collar bone and not too far into the middle of the chest or to far into the arm pit!

CAN I SWIM IN THE LIFTS?

Perky Pear® breast lift tape is water proof to some extent. You need to be dry when applying the lifts so that the adhesive can adhere to the skin. After applying the tape wait 30 minutes so that the tape adhesive has fully bonded to the skin before applying any suncreams around the taped area and before entering any water as this is the time it takes for the adhesive to fully bond. Once adhered fully they can withstand swimming.

*Never sunbathe in your tape as heat from the sun can make the thermal adhesive stickier and will increase the chances of heat blisters.  If you will be in a hot country whilst swimming or using the tape, read our Safety Disclaimer before use.

DO YOU SHIP WORLDWIDE?

We certainly do! We can ship to virtually any address in the world. For all UK orders we use royal mail 1st and second class services. For international orders we use the Royal Mail international standard service or our UPS Express service and although we strive to make sure your order is delivered safely and on time we can not be held responsible for the reliability of local postage services in any given country. See shipping prices and options.

WHAT IS YOUR RETURN POLICY?

We make sure to clearly show on our product pages that the adhesive breast lifts due to hygiene reasons cannot be returned once opened due to our products being classed under the lingerie accessories and shapewear category. We will help our customers with any problems if eligible for a return, you can find full return details here – Returns. Customers who purchase non returnable items from our site do so at their discretion and we state clearly under the product description if the item is returnable or not. As most of our items are adhesive products and lingerie accessories we can’t offer refunds or accept returns once the outer packaging has been unsealed. We accept returns and can offer refunds within 14 days of you ordering if the product is unopened and un used only.