💯Mesoterapia Europea | Facial, Corporal y Suplementos | Envío RAPIDO y GRATUITO.📦

LA TEMIBLE PIEL DE NARANJA (CELULITIS)


Combatir la celulitis puede ser una tarea que requiera tiempo y constancia pero siguiendo los tips y trucos que te daremos a continuación puedes lograr una piel con firme y sin flacidez.

 

Por qué tengo celulitis? 

Definitivamente ese es un mal que nos aqueja a casi todas las mujeres. El 99% de las mujeres tiene celulitis. Esto puede ser a causa de:

- Herencia

- Inactividad

- Estrés

- Cambios hormonales

- Excesivo consumo de azúcar y grasas saturadas

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CONSEJOS:

1- Elimina la ropa ajustada

El uso diario de prendas de ropa demasiado ajustadas contribuye a la aparición de celulitis, empeora la ya existente y dificulta la mejoría de la misma. Principalmente este problema lo causan los pantalones ajustados pues considerando que las zonas como los glúteos, piernas, cintura y muslos son mas propensas a desarrollar celulitis, la presión que ejercen los pantalones apretados en estas zonas, dificultan la circulación de la sangre y cuando esta no drena correctamente durante varias horas diariamente se convierte en un factor para la aparición de celulitis.

 

 2- TOMA MUCHA AGUA : Uno de los hábitos que pueden ayudar a reducir la celulitis es el consumos abundante de agua, pues esta ayuda a eliminar la grasas acumuladas y las toxinas y desechos almacenados en la piel eliminando así la celulitis.

 

3- EJERCITATE: El ejercicio es la manera mas natural para combatir la piel de naranja, no es necesario hacer una rutina intensiva de ejercicios para poder notar resultados, basta con tan solo salir a caminar durante 30 minutos diariamente.

 

4- ALIMENTACION:

Como en cualquier caso una dieta adecuada es uno de los factores principales para reducir el problema. Para eliminar la celulitis consumir alimentos como el pescado, frutas y verduras es fundamental, evita todos los derivados del queso y el consumo de altas cantidades de azucares y grasas saturadas.

 

5- ESTILO DE VIDA:

Si queremos conserva nuestras salud, nuestra apariencia y llevar una vida plena evitar el estrés es primordial. El estrés produce una hormona llamada cortisol la cual aumenta los depósitos de grasa provocando celulitis.

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres acumulamos y retenemos mas grasas a diferencias de los hombres, pues fuimos creadas para alimentar y proteger a un bebe cuando estamos en cinta, es por eso que los hombres suelen bajar muchos mas rápido de peso que las mujeres y ellos no padecen del problema de la celulitis. Existen algunos trucos para combatir y solucionar de una vez por todas este problema.

piel de naranja

TRUCOS:

Truco. 1 Sal

Mezcla 5 cucharadas grandes de crema corporal con 3 cucharadas grandes de sal marina, masajea frotando suavemente de manera circular durante 15 minutos en el área afectada con celulitis, realiza esto todos los días.

 

Truco. 2 Cepillo

Esta técnica es llamada cepillado en seco y sirve para mejorar la circulación de la piel y eliminar la celulitis. Realiza esto antes de meterte a bañar, utiliza un cepillo con cerdas suaves y cepilla tu piel circularmente siempre hacia arriba durante 5 minutos en cada zona afectada por la celulitis, ejemplo: glúteos, piernas, brazos, abdomen etc.

 

Truco. 3 Masajes y Mezcla

Decidida a desaparecer la celulitis; realiza una mascarilla con 5 cucharadas grandes de café, 3 cucharadas de glicerina, el liquido de 2 cápsulas de vitamina E, 2 cucharadas de aceite de oliva y una cucharada de esencia de vainilla (opcional). Mezcla todos los ingredientes y aplcia la mezcla en la piel con masajes ascendentes durante 5 minutos en cada zona afectada por la celulitis, deja actuar 15 minutos y posteriormente enjuaga con agua fría. Realiza esto 3 veces a la semana.

 

Truco. 4 Aloe Vera

Corta una hoja de aloe por la mitad y sacale la gelatina, colocala en un plato y metela al refrigerador, 3 veces a la semana durante la mañana en ayunas consume una cucharada del gel, este truco será de mucha ayuda para eliminar la celulitis y eliminar otros problemas de la salud como la gastritis.

 

Truco. 5 Limón y Piña

Calienta una taza de agua y mezcla con el jugo de un limón, bebe todos los días, durante la mañana en ayunas. A medio día bebe un vaso de jugo de piña para eliminar todos los líquidos acumulados. Este truco ayudara a eliminar y reducir la piel de naranja.

 

TRUCO. 6 CUIDATE

Utiliza un suplemento natural que te ayude en el proceso y así puedas ver resultados mucho más rapido. Como por ejemplo CELLU RID  para eliminar celulitis, mejorar la circulación y tonificar. 

CON LA COMPRA DE ESTE PRODUCTO OBTENDRA DOS GUIAS GRATIS UNA GUIA NUTRICIONAL CON TODO LO QUE NECESITAS PARA COMENZAR UNA DIETA BALANCEADA (DIETA PARA UNA SEMANA) Y UNA GUIA DE AGUA DETOX (De una semana) PARA PURIFICAR EL SISTEMA Y BAJAR DE PESO.

OBTEN UN 10% DE DESCUENTO AL REALIZAR EL PAGO ATRAVES DE ATH MOVIL (787)564-9812 (Dejar mensaje con la direccion postal atravez de texto o whats app)

Envianos texto/whats app al 787-564-9812