💯Mesoterapia Europea | Facial, Corporal y Suplementos | Envío RAPIDO y GRATUITO.📦

5 REGLAS PARA QUEMAR LA GRASA DESPUES DEL PAVO


POR SER SEMANA DE BLACK FRIDAY HEMOS DECIDIDO REGALARTE:

8 REGLAS PARA BAJAR DE PESO EN SOLO DOS SEMANAS.

1. Busca un suplemento 100% Natural (como por ejemplo Suprex) que te ayude a eliminar ansiedad de comer y estrés. Esto te ayudará a preparar tu cuerpo para las próximas festividades que se aproximan. Tomando este suplemento una vez al día en las mañanas para que pueda suprimir el apetito durante el día.

 

2. Utiliza un DETOX (como por ejemplo el Detox Suprex) para que elimines todas las toxinas y la mala comida del cuerpo. Muchas veces no podemos adelgazar por que estamos intoxicados.  Con el DETOX logrará limpiar su sistema digestivo y se sentirá mas liviano. En tan solo 2 semanas puede llega a perder hasta 25 libras y podrá restaurar su sistema digestivo.

3. Comienza tu día impulsando tu metabolismo con una taza de agua tibia y limón fresco, esto te ayudará a deshacerte del exceso de sal en tu sistema. Además, puedes continuar el resto del día tomando té verde, o de hibisco (o flores de Jamaica), ya que estos son unos diuréticos muy suaves y naturales que te ayudaran al eliminar el exceso de líquido.

 

4.  Empieza tu día con un desayuno lleno de proteína y fibra, la mayoría de las personas cree que porque comieron demasiado el día anterior, deben ayunar al día siguiente. Piensan que, de esta manera, compensan todas las calorías para el día venidero, pero seamos realistas, si comiste un montón de azúcar y paras de comer, no solamente tu metabolismo se pondrá más lento, sino también que tu insulina se disparará y hará que tu ansiedad por comer sea mayor. En lugar de saltarte estas comidas, te recomiendo que comas pequeñas porciones en el día, concentrándote en alimentos que contengan proteínas y fibra, un ejemplo de un desayuno perfecto para este día pueden ser unos huevos revueltos, un cereal de avena y una fruta, y para los almuerzos y las comidas, carnes magras y vegetales verdes o fibrosos.

 

5. En este día, adiciona a tu menú manzanas verdes, ya que estas contienen una gran cantidad de fibra que ayudan a deshacerte de todas esas toxinas que te comiste en el Día de Acción de Gracias. Son fenomenales para usarlas en la merienda o también las puedes hacer en jugo natural, ya que estas trabajan como una escoba dentro de tu cuerpo, desintoxicándote y ayudándote a recuperar tu digestión. 

 

6.  Otra manera de deshacernos de la gran cantidad de azúcar y sal, y en especial si bebimos la noche anterior, es tomar agua fría y comer alimentos que contengan bastante agua (lechuga, tomate, apio, pepino cohombro y otras frutas). De esta manera, devolvemos a nuestro cuerpo el agua que pierde, producto de la deshidratación. Además, ¿sabías que el agua fría en un quemador de grasa natural? Estudios han demostrado que tomar ocho vasos de agua fría al día te pueden ayudar a perder 7.3 libras en un año, solamente con hacer esta rutina. 

 

7. Para terminar, y aunque te parezca extraño, realizar una actividad física o ir al gimnasio, es la mejor manera para sacarle provecho a todo ese exceso de calorías que pusiste el día anterior en tu cuerpo.  Así que colócate los zapatos deportivos y ve al gimnasio a quemar todas esas calorías. Te sorprenderás de lo bien que te sentirás al termina esta rutina. Y, si no te gusta ir al gimnasio puedes salir con la familia, disfrutar del aire libre o ir al centro comercial. Es Viernes Negro así que, ¿qué mejor manera de quemar grasa que comprando? Asegúrate de estacionar tu carro lejos, utilizar las escaleras y sacarle el mejor provecho a este día, quemando calorías y disfrutando de los especiales. 

8. Agua, el tomar mucha agua siempre es de gran beneficio y super saludable siempre beber grandes cantidades de agua para mantenerce hidrartado