💯Mesoterapia Europea | Facial, Corporal y Suplementos | Envío RAPIDO y GRATUITO.📦

5 PASOS PARA DESINTOXICAR EL CUERPO Y BAJAR DE PESO EN 2 SEMANAS


Lograr bajar de peso en 2 semanas puede ser posible si sigue estas indicaciones:

 1) Evita la ansiedad de comer

Evita comer arroz blanco, pastas blancas o harinas blancas.  Son carbohidratos simples que aportan energía que si no quemas se transformará en grasa y elevan la ansiedad.  Es preferible sustituirlos por pastas integrales, arroz y pan de grano entero. Debes agregar más vegetales a tu dieta, comer espinacas, brócoli y coliflor, además de legumbres y frutos secos. No dejes de comer carne: opta por cortes magros al horno, y prefiere el pollo y el pescado a la carne de res.

 

2) Desintoxicate

El estreñimiento y la acumulación de toxinas en el organismo durante demasiado tiempo no sólo genera síntomas o pequeños problemas de salud, sino que puede acabar provocando una enfermedad más seria si se ignora y no hacemos nada para intentar remediarlo. Por eso es importante desintoxicar nuestro organismo de vez en cuando a través de nuestra alimentación o algún suplemento a base de hierbas y probióticos, para prevenir el desarrollo de algunas enfermedades o patologías.

 

3) Alimentación balanceada

Para adelgazar saludablemente no debes comer menos, sino comer mejor. No te saltes comidas ni evites por completo alimentos como los carbohidratos o carnes. Al contrario, debes llevar una dieta equilibrada para adelgazar, incluyendo alimentos de cada grupo. Debes comer al menos 4 veces al día, con una colación a media mañana y otra a media tarde, con snacks saludables, como frutas o yogur descremado. A la hora de cada comida, las porciones deben ser menores.

 

4) Bebe más agua


La correcta hidratación es necesaria para adelgazar de forma saludable. Debes evitar los refrescos dulces, las bebidas con gas y el alcohol. Y si haces ejercicio, tampoco necesitarás de las bebidas energéticas. De esta manera, ya dejarás de consumir un promedio de 100 calorías por porción. Así que nuestra mejor elección será beber agua: te ayudará a purificar el organismo, eliminar toxinas, disminuir la retención de líquidos y todo ello sin aportar calorías.

 

5) Ejercítate

Definitivamente el ejercicio es vital para sentirte mejor, verte bien, para liberar el estrés y toxinas. Si no eres una persona muy atletica pero puedes hacer por lo menos 20 minutos de Cardio diariamente, hazlo! La salud del corazón es sumamente importante y también el Cardio ayuda a evitar dolores corporales.

 

Suprex Detox Complete con fibras y probioticos 100% Natural sin efectos secundarios se ha posicionado como el producto #1 en el mercado a la hora de bajar de peso.

Acepta el reto y logra tu meta en tan solo 2 semanas con SUPREX

Unete a los miles que han podido lograr la meta de bajar de peso en tan solo 2 semanas!

TESTIMONIOS REALES:

-------------------------------------------------------------------------------------------

Visítanos en : healthyshapeinc.com para más información